viernes, 9 de junio de 2017

¡Top 5! Películas de Terror.

¡Feliz viernes, Wonderlianos!

Madre mía, que calor hace. En mi pueblo rozamos los 40 grados en algunas horas del día, supongo que en alguno de vuestros pueblos o ciudades estaréis igual. 
A parte de la lectura y escritura, tengo otro hobby; ver películas de terror. Pero claro, solo no, siempre acompañado de amigos. Por lo que para aprovechar que hace este calor, no hay nada mejor que unas películas de miedo para darnos escalofríos. 

Nota; El top5 está ordenado de forma aleatoria, las cinco películas son de mis favoritas.


TOP 5.


Era imposible que esta película quedara fuera del TOP, la tensión que crea la película además de la repulsión hizo que pasáramos verdadero miedo. Sin duda, una de mis películas. Se trata del remake de la película de 1974, que sí me gustó, pero no le presté la debida atención, así qué me quedo con esta.

TOP 4:


Es la película de terror más especial para mi. Hace un par de veranos mis amigos y yo vimos la saga completa, cada día una película, en casa de un amigo. Disfrutamos muchísimo, además de que me picó el gusanillo y me hizo disfrutar de las películas de este género. A raiz de esos días, mis amigos y yo las vemos.

TOP 3;


Expediente Warren, como se conoce en España me hizo gritar y espantarme. Aterradora, la primera vez tuve que dejar de verla, y la segunda vez la vi, como no, con mis amigos, sufriendo, aunque he de reconocer que algunos más que otros. Yo de los que más. Yo sigo una lógica; película de terror que no me aterra, es mala.

TOP 2;


Tras ver la película original, mi amiga Cristina y yo acabamos quedándonos solos viéndola. A mi hermana y a otra amiga les aburría demasiado, y es que la película no consiguió atraparnos. Si la acabamos de ver fue porque estábamos deborando a cucharadas un bote de Nocilla. Aún así, Halloween, de Rob Zombie, me gustó mucho.

TOP 1;



Madre mía, esta película también me atrapó por la tensión que acumulan los minutos de la cinta. Yo me quejaba pero no apartaba los ojos de la pantalla. Desde luego, ver conmigo una película de terror puede ser un show. Si no, que se lo digan al amigo que tenga cerca y al que tengo que agarrarle.



No puedo irme sin mencionar otras películas que también me gustan mucho y que he disfrutado: Viernes 13. Sé lo que hicisteis el último verano. El Conjuro 2...y muchas más que no se me vienen ahora a la cabeza.

¿Que os ha parecido el TOP de hoy? Os leo en los comentarios. ¡Un abrazo!


Pedro Galván Ardila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario