miércoles, 27 de julio de 2016

TOP 5 LECTURAS QUE...¡ME DECEPCIONARON!

¡Hola Wonderlianos!

¿Cómo estáis? Espero que esteis disfrutando de vuestras lecturas veraniegas, y que os hayáis puesto con vuestra pila de pendientes, que como todo lector, yo también los tengo, ¡muchos libros y muy poco tiempo!

Hoy traigo una entrada refrescante, ligera...de libros que me dejaron frío. A ver si así  nos refrescamos un poco, jeje, porque menuda semana de altas temperaturas estamos teniendo ;D

Antes de empezar, me gustaría decir que esta es solo mi opinión, en ningún momento quiero desprestigiar el gusto de los lectores a los que sí os haya gustado. Y que el orden del Top no sigue ninguna regla. 


#Go!

Top 1.



Hacía poco que había leído Bajo la misma estrella, y buscaba una lectura bonita y dolorosa a la vez, y esta tenía todos los ingredientes, pero no fue llevada, en mi opinión, con mucho acierto, sobre todo por los personajes.


Top 2. 


Nada, no he vuelto a disfrutar de las historias de Blue Jeans desde que leí El club de los incomprendidos, única saga que he acabado de él. 

Top 3. 





Tal vez sea el libro que más ansiaba leer de este Top, pero fue tan la decepción, y lo poco que me estaba enganchando...que no lo acabé, me quede por más de la mitad y leía el libro con esfuerzo y obligándome, esperando que mejorara, pero así no iba a disfrutarlo. sí qué tal vez algún día vuelva a intentarlo. 

Top 4.





Este libro no acabó de convencerme, es más, no me enganchó, pero al ser cortito lo acabé... pero le di una oportunidad a los demás, y la verdad, que los dos siguientes me gustaron mucho más, y me alegro de haberles dado una oportunidad. Sin duda, continuaré con la saga. 


Top 5. 



Tanto se alaba a Federico y a sus novelas que debía ponerme con una de ellas, así qué aproveché su recién estreno y me hice con él...Fue una de las peores lecturas del año en que lo leí, no me gustó en absoluto, pero este sí me decidí a terminármelo. 


¿Que os ha parecido el Top? ¿Compartís alguna decepción conmigo? ¡que os haya gustado! Os leo en los comentarios ;D un abrazo.

Pedro Galván Ardila. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Son unas lecturas bastante generalizadas y opino como tu en muchas de ellas, otras no las he leído pero he perdido el interés en muchos de esos libros porque suponía que no me iban a aportar nada nuevo ni a crear ninguna expectación en mi.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Estoy totalmente de acuerdo en lo que a Federico Mocchia se refiere. En su día me leí "A tres metros sobre el cielo" y no pudo parecerme más peste. Creo que su fama es algo exagerada.

    Por otro lado te comento que te escribo desde El Panteón de las Letras (https://elpanteondelasletras.blogspot.com.es/) y que te sigo porque tu blog me ha gustado mucho, ¡espero que puedas seguirme también!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar