jueves, 28 de enero de 2016

TOP 5 . PEORES LECTURAS DEL 2015.

¡Hola Wonderlianos!

¿Que tal lleváis la semanita? ¡Fuerza que mañana es viernes y no queda nada para estar libres!
Hoy traigo el Top 5 inverso del otro día, las peores lecturas del 2015, y es que como en todo, hay cosas buenas y malas en nuestras lecturas.

No quiero ofender a nadie, esta es solo mi opinión, y si algún libro del TOP5 es de tus favoritos o de un autor que te gusta mucho, no lo vea como un ataque despectivo.

Espero que os guste. ¡Comencemos!

*El Top5 es el que más me ha gustado de la lista y el top1 el peor de todos.


TOP5:

Escucharás mi corazón. (reseña)


Aunque no me desagradó tanto, no puedo dejar de ponerlo en este top, pues la forma de describirlo todo, y el desarrollo de los personajes me dejó frío, para ser este tipo de novelas. Realmente no sentí el dolor o el miedo en los personajes, y llegué a odiar a alguno de ellos, sobre todo a Ylenia,la protagonista.

TOP4:

Crónica de una muerte anunciada. (reseña)


Sinceramente, no se que me pasó con esta novela. Tenía altas expectativas y a mi ni siquiera me enganchó. Recuerdo que leí trozos sin prestar atención de lo aburrida que me estaba pareciendo y luego debía volver a leerla. La forma de escribir de Gabriel me gustó, eso sí. 

TOP3:

La noche. (reseña)


Este libro es el primero de una editorial que me desagradó. Su trama y su forma de narrar no calaron en mi, y  a pesar de ser muy cortito, se me hizo algo eterno. Aunque había diálogos muy profundos que mejoraban la trama. 

TOP2:

Pesadillas, la maldición de la momia. (reseña)


Este libro me entretuvo, me lo leí de una pasada pero no creo que pueda sacarlo de esta lista, es como un palpito, jajaja. Fue un libro sin más, se lee en una hora o dos como mucho, y no es muy profunda.

TOP1:

Toda verdad debe ser contada. (reseña)



Los que conozcáis mi blog, seguro que reparasteis en esta reseña. Odie el libro. Es de lo peor que he encontrado publicado. Malos diálogos, personajes planos, y faltas de ortografía a doquier. OS INVITO A PASAROS POR LA RESEÑA.




Este ha sido el Top5 anual de las peores lecturas. 
¿Qué os ha parecido? ¿Cual es vuestro TOP? Leo gustoso los comentarios. ¡Un abrazo!

Pedro G. A

3 comentarios:

  1. ¡Hola! La mayoría de los libros no los conozco, excepto el de la portada con el lobo que lo vi por la web de Chiado y el de Pesadillas. Qué mal que fueran tan malas lecturas :c

    Me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por seguirme! La verdad es que sí, es una pena. Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Laura del blog BLOG DE LAURA gracias por ver mi blog y por ponerme el comentario, la verdad ¡pensaba que nadie lo leía! jjajaja Me ha hecho mucha ilusión, de verdad, gracias. Respecto al tuyo, me parece genial, ya te sigo. Un beso :)

      Eliminar