lunes, 1 de diciembre de 2014

Book Tag #5 Los iconos del WhatsApp

¡Eyyyy Wonderlianos!

Ya se que es lunes y muchos estamos lúgubres, apagadas, pero no por más tiempo, ¡AQUÍ UN NUEVO TAG!

Los iconos del WhatsApp, esa red social que nos mantiene pegados al móvil casi tanto o más que los libros a algunos.
Porque seamos sinceros, todos hemos sentido que estamos incomunicados cuando WhatsApp se cae, el móvil se pierde, etc, pues bien, cómo he visto que este Tag está ahora viajando de blog en blog co resultados muy divertidos, ¡allá voy!


   Amor: Un libro que amaste demasiado.

No quiero estar repitiéndome siempre, pero si amo cada libro de Harry Potter lo digo.



Libro al que le hice este gesto.

Canciones para Paula. ¡No soy capaz de tragarme ese libro, llevo tres meses y no puedo de verdad, no puedo,..., la trama, los personajes, no me atraen, NADA.

 Libro que me hizo sentir bien al acabarlo.

 Reconexión. Estoy metido en esta saga, y aunque el final es abierto me dejó satisfecho en gran parte, y deseoso de continuar. Lástima que aún haya que esperar para que publiquen su continuación. 



 Libro que me hizo llorar.


Todos sabeís que ha sido BAjo la misma estrella el que más, pero no el único.
Uno de ellos ha sido "Esto no es justo", que también trata sobre el cáncer.






 Libro que me hizo reír.


¡¡¡La saga de Manolito gafotas!!!! ¡Que libros! Los adoré, y aún lo sigo haciendo. 



 Libro que me ha hecho sentir varias cosas.
 

 Todos los libros, por poco que sea me ha hecho sentir algo.




 Un libro que te avergüence haber leído.
¡NINGUNO!


¿QUÉ OS HA PARECIDO? COMENTARIOS ABAJO, OS LEO CON GUSTO. Y anímate a hacerlo en tu blog. Puedes decirme el link en los comentarios.  

Y recordad, suscríbete al blog. Al llegar a 50 suscriptores haré un poste especial, titulado "50 cosas sobre mi".


1 comentario:

  1. Buen Tag, yo también tiene tiempo que lo veo en todos lados y muero por hacerlo pero tengo tantos pendientes....
    Saludos!

    ResponderEliminar