viernes, 21 de noviembre de 2014

Estreno de Sinsajo. Entrevista a Peeta Mellark.

¡Hola hola Wonderlianos!



¡Cuanto tiempo! Lo sé, lo sé, he estado un poco bastante desaparecido, pero no porque quisiera. Los exámenes me quitan mucho tiempo, e incluso he estado leyendo menos, pero hoy estoy aquí, conmemorando el estreno en las salas de cine de Sinsajo p1.

¡Que subido! ¿Verdad? Hacía tiempo que esperábamos la película y por fin la tenemos, aunque haya que esperar otro año más para ese "Real ¿o no?"


Celebrando el estreno he querido hacer una entrada especial, y se me ha ocurrido hacer una especie de entrevista ficticia a uno de mis personajes favoritos sobre su infancia en el distrito. Peeta. Espero que os guste y la disfruteís.


-¡Peeta Mellark! ¡Gracias por acudir hoy a NewPanen Radio! ¿Como estás?

Muchas gracias a vosotros por invitarme. Es todo un placer. Estoy muy bien, muy ocupado con los niños.

-Mucho se sabe de tu historia junto a Katniss, compañera de guerra, esposa de tus hijos..

Y amor de mi vida.

-..Y amor de tu vida, pero ¿como fue tu infancia?

Mi infancia a diferencia que la de los demás chicos de mi distrito fue algo mejor. Mis padres ya tenían la panadería y recuerdo muy bien cuando no dejaba de tocar la masa del pan, los dulces. ¡Jajajaja!

-Muy dulce, sí, como tu...Pero ya sabes a lo que me refiero. Siendo solo un niño, ¿como vivías los Juegos del Hambre?

Digamos que fueron dos etapas. Antes de cumplir los doce años recuerdo que los Juegos aunque presentes no me preocupaban demasiado, sí es cierto que estaba conmocionado cada vez que un chico y una chica de mi distrito tenia que participar, para después...No me gustaba verlo, casi nunca prestaba atención, prefería mantenerme ocupado con la repostería. Fue cuando cumplí los doce años cuando mi visión cambió. Temía que mi nombre saliera de esa urna, me asustaba de solo pensarlo. A partir de ahí presté más atención a los Juegos, por si algún día me tocaba a mi, aunque siempre supe que nunca tendría una oportunidad.


-¡Oh! Conmovedor, ¿que sentiste el día que tu nombre entraba por primera vez en La Cosecha?

Miedo, terror. Las piernas me temblaban, aunque sabía que era una posibilidad remota. ¡Solo entraba una vez! Pero no podía dejar de pensar que mi nombre iba a salir.

-Nunca pierdes la sonrisa, se te da muy bien esto. Me alegro, eso es que te sientes cómodo. Y cuando ese día tu nombre no salió...
 
Si, me hacéis sentir muy bien. Algo de alivio, y tristeza, mi visión de los Juegos cambiaron radicalmente, ahora, para mi era una realidad. Tan real como las muertes que retrasmitian.  

-Y al final entraste, y perdona que lo diga, pero si no lo hubieses hecho, ahora mismo estarías enviando a tus hijos a esa matanza. Así que me alegro de que lo hicieras.

¡JAJAJA! Sí, pero todo se escapaba de

mis manos, en el momento en que la revolución empezó, sentí miedo, pero más que por mi, por Katniss...

-Lo sabemos, Peeta. Esto ha sido todo, saluda a Katniss, que por cierto, ella tan  esquiva con los medios desde que Panen resurgió en paz. Dale recuerdos, y a tus hijos.

Lo haré, gracias a ti.


¿Que os ha parecido? Ya sabeís tributos, espero v

uestros comentarios. Podeís dejarlos aquí.




¡Y que la suerte esté siempre de vuestra parte!





3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho ha sido un idea muy original. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! Parecía realmente Peeta Mellark. Está muy interesante.
    ¿Podrías pasarte por mi Blog? Link => http://fanbookgeneration.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa :D
    Me parece super original esta idea, me gustaría que entrevistaras a más personajes a ver que tal xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar