sábado, 13 de septiembre de 2014

Frases bonitas de libros.

¡Hola Wonderlianos!
¡Por fin ha llegado el fin de semana!

Hoy os traigo una selección de las frases que más me han gustado, de los libros que he ido leyendo:

"Las personas solo ven lo que quieren ver"- Memorías de Idhún: La Resistencia.

"Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son concientes del efecto que tienen en los demás. Aquellas que ostentan su belleza la echan a perder. La hermosura es pasajera. Es un caparazón que oculta las sombras y el vacío que hay en el interior"- Obsidian.

"Es sorprendente como algo tan simple como un beso pueda dejar a un lado las peores preocupaciones."-Desconexión.

"No me gusta la gente que ataca por la espalda. Es algo inmoble, cobarde, inmundo..."-Harry Potter y el cáliz de fuego.

"Nada volverá a colocar esos pedazos en su sitio."-Cazadores de Sombras #2.

"Pero si no le puedes contar la verdad a la gente que más te importa, al final dejas de ser capaz de decirte la verdad a ti mismo"-Cazadores de Sombras #2.

"A veces la gente no es consciente de lo que está prometiendo".-Bajo la misma estrella.

"A veces confundimos querer estar solos con la necesidad de estar con la persona adecuada".-Pulsaciones.

"Porque la vida no tendría ningún sentido si dejáramos de perseguir imposibles. Y ahora mismo eres el único imposible que me importa".-Pulsaciones.

"No hay razón lo suficientemente importante cómo para no disfrutar la vida."-No sonrías, que me enamoro.


"...Fue el tipo de beso que me hizo sentir que no había sido más feliz en toda mi vida".-Las ventajas de ser un marginado.

Y vosotros, ¿tenéis frases favoritas? dejad un comentario con las vuestras. ¡ABRAZOS!

2 comentarios:

  1. Bonita entrada <3
    Algunas de mis frases favoritas son:
    "Sería un privilegio que me rompieras el corazón" Bajo la misma estrella
    "La felicidad puede hallarse en los más oscuros momentos si somos capaces de usar bien la luz" Harry Potter
    "No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mí" Memorias de Idhún
    "Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo" Memorias de Idhún
    "Odio las alturas, pero estoy cayendo por ti" Divergente
    "Quiero morir siendo yo mismo. ¿Tiene sentido?" Los Juegos del Hambre
    "Habéis sido esclavos durante mucho tiempo. Habéis estado sumidos en la oscuridad. Cuando eso sucede, la luz del sol hace daño a los ojos" Las Hijas de Tara
    Abrazos^^

    ResponderEliminar
  2. Mi Frase Favorita: Me Amas, ¿Real o No? - Sinsajo

    ResponderEliminar