lunes, 31 de marzo de 2014

Animales fántasticos y dónde encontrarlos será trilogía.

Hola, aquí llego de nuevo, con una buena noticia del mundo de Harry Potter.
El Spin-off del mundo de Harry Potter, que lleva el nombre del mismo libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" será una trilogía de películas que producirá Warner Bros, sorprendiéndonos de nuevo, pues solo pensabamos que era una sola película, que se situa 70 años antes de la aventura del joven mago.
Entre los detalles se encuentran que estará protagonizada por NEWT SCAMANDER, autor fictício de dicho libro y comenzará en Nueva York.
Ya se nos informó que esta historia no afectará a la ocurrida en las realizadas por Harry Potter, Hermione y Ron.
Hay un rumor que dice que Dumblemdore y McGonagal podrán aparecer, siendo interpretados por Michael Gambon y Maggie Smith repectivamente. Y la propia J.K ha expresado su deseo de aparecer en la película, de incógnito para ver si los seguidores somos capaces de descubrirla.
Se desconoce quien hará el papel de Newt Scamander y el estreno sería en 2015.
"SIEMPRE HE DICHO QUE SOLO VOLVERÍA A VISITAR EL MUNDO MÁGICO SI TUVIERA UNA IDEA CON LA QUE ESTUVIERA MUY EMOCIONADA...Y AQUÍ ESTÁ"-DIJO ROWLING.
Personalmente estoy muy contento y a la vez asustado por la idea, soy se los que desean más libros de Harry, pero a la vez me gusta que acabara, acabó magestuosamente y si volviera tal vez acabaría aburriendo a la gente, y la leyenda cayera a un pozo negro, aunque somos millones que esperabamos noticias como esta.
¿Y VOSOTROS QUE OPINAIS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario